TE INVITO A VOLAR CONMIGO AQUÍ ENCONTRARÁS LA PAZ QUE TE DA EL SOBREVOLAR EL MAR, EL SENTIR LAS OLAS IR Y VENIR DE LA PLAYA Y SENTIR LA FRESCURA DEL VIENTO EN TU ROSTRO Y DEJARTE LLEVAR EN LOS BRAZOS DE NEPTUNO.

martes, 14 de junio de 2011

Sorpresa!!!!


El día domingo,era un día como otro domingo, en familia. Habíamos almorzado como de costumbre, pero esta vez con un hijo más en la mesa, con un hermano más para mis hijos. La alegría rondaba en ese almuerzo hablando de películas, colocando películas para seguir de sobremesa. La risa de nuestros hijos pequeños llenaban la casa haciéndole bromas a su hermano mayor, hijo del matrimonio anterior de mi esposo.
Siempre nos hemos llevado muy bien con él. Desde que lo conocí ha sido un aliado más de la felicidad de su padre, ha comprendido que se merecía una nueva oportunidad para ser feliz. Aunque nadie debía dar permiso a nuestra relación sino su padre y yo, lo integramos a la familia que estábamos iniciando hace 20 años y se incorporó a ella, siendo uno más sin notarse que venía de otra familia anterior.
Luego vinieron nuestros hijos propios y él, siguió siendo el hermano mayor solero.
Pero se preguntarán, cuál fue la sorpresa que tuvimos este domingo?
Pues bien, hemos conocido a una adolescente, muy interesante, que vive en otro país diferente al nuestro y que seguimos de cerca por tener familia allí, tengo una hermana del corazón, es esa persona que he elegido de por vida, porque la vida misma no me brindó una hermana de sangre. Tenemos un amigo, de esos con el que te ríes y aprendes muchas cosas, del que con solo decir algunas palabras en un mail, sabes cómo se encuentra, a la que él llama "Bruja" cariñosamente, como dice con una sonrisa en el rostro y a quien hoy le digo cuñado.
Todavía preguntarán cuál fue la sorpresa? Bueno, ya les cuento, fué conocer su pinchoncito, ese por el que su padre daría la vida si fuera necesario, conocimos a su hijo por el que tantas veces nos ha dicho que quiere proteger de todo dolor, por eso a veces se pone serio para dar un permiso o frunce el seño, pero es por amor.
Es un joven de corazón tierno, como su padre, según me dijo mi hermana y esta vez lo hemos conocido. No daré nombre de ninguna persona que hoy les nombro, pues no hace falta, ellos saben que nuestro amor es incondicional para ellos, cuando lean esto sabrán que la tarde del domingo y la media noche de España ha sido maravillosa!!!
La sorpresa ha sido ver la sonrisa de mi hermana, tan clara y nítida que invitaba a sonreir por su felicidad, la sorpresa ha sido descubrir la companía de ese día, este joven con dulce y tierno a la vez que ha cautivada la mirada de sorpresa de nuestros hijos, y hoy están esperando a que llegue el fin de semana para encontrarse con él.
Gracias cuñado por proteger a mi hermana y hacerla feliz, sé que te lo haces.Hasta siempre, los queremos mucho!!!!!!

1 comentario:

Nicole Sagan dijo...

Te quierooooooooooooo. Qué suerte tengooooooooo.

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

susurro del mar

Mis gaviotas

CURRICULUM VITAE

Nacio en Comodoro Rivadavia, ciudad donde cursó sus estudios primarios y secundarios, ha estudiado en la Escuela de Pichón Riviere psicología social, ingresó a la Universidad Nacional de la Patagonia donde comienzó la carrera de Letras, la que abandono para cursar Trabajo Social. Casada con el escritor Juan José Bravo, fruto de este amor nacieron tres retoños. Se radicó en Buenos Aires en el año 2000, cursó en la Universidad de Luján la carrera de la licenciatura en Trabajo Social. Miembro fundador del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia; Conductora del programa radial "Carrusel Cultural"; co-editora de la revista "Las Letras", socia fundadora de la Biblioteca Popular "Antoine de Saint Exupery" (Comodoro Rivadavia) siendo su primer directora, ha recibido la crítica literaria del Profesor y Escritor Enrique Anderson Imbert. en España la crítica de la Escritora Catalana Dina Ardit Bel y del escritor y pintor canario Dimas Coello; como así también de la Universidad de Letras de Holguín - Cuba; Sus trabajos se han publicado en diarios y revistas de Argentina, Chile, España y Cuba. Miembro fundador del Grupo Literario "Las Letras", grupo que aún trabaja en la difusión de la literatura; he realizado junto al escritor Juan José Bravo, la primer Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con trascendencia internacional; tuvo a cargo la página literaria "Letras del Chubut" en el diario Chubut de Comodoro Rivadavia; creó y dirigió el taller de expresión "Pipiolos" para niños de 2 y 3 años; Miembro participante del Congreso de la Cultura en la Universidad de General Sarmiento (Buenos Aires); Realizó el Taller "Las Letras" con la Psicóloga H. Martínez en el Hogar "San José" (con niñas judicializadas) Buenos Aires; Organizó la Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" del Centro de jubilados "Dante Alighieri"de Los Polvorines; Hoy organiza la Biblioteca Popular "Enrique Anderson Imbert" en la Unión Vecinal "Solar del Norte" de Los Polvorines.Jurado el Concurso "Lo que el viento nos dejó" del diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
PREMIOS:Mención de Honor del Cdo IX Br por el cuento "Mi abuelito te vio nacer"Diploma de la Gobernación del Chubut por "su labor cultural"Mención del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia por el poema "Ojos Opacos"Mención de la "Cova del Drac" Barcelona por el poema "Golpearon la puerta"PUBLICACIONES Antología Qvaderns de poesía (1994-1997-1998-1999-2002-2005-2007-2008) Barcelona EspañaPágina literaria Diario Crónica - Comodoro Rivadavia Diario de Aysén - ChileRevista CCC de Barcelona - España Responsable de la página literaria del diario de Malvinas - Buenos Aires. Algunos de sus trabajos se traducen al italiano.
Seudónimo Kaleu-kaleu (gaviota). es miembro de Las Letras, de Poetas del Mundo, colabora con El Diario Crónica de Comodoro Rivadavia en la Página Crónica Literaria y es co-administradora del sitio web:
http://lasletras.bligoo.com/.ar

http://grou.ps/lasletras