
El día domingo,era un día como otro domingo, en familia. Habíamos almorzado como de costumbre, pero esta vez con un hijo más en la mesa, con un hermano más para mis hijos. La alegría rondaba en ese almuerzo hablando de películas, colocando películas para seguir de sobremesa. La risa de nuestros hijos pequeños llenaban la casa haciéndole bromas a su hermano mayor, hijo del matrimonio anterior de mi esposo.
Siempre nos hemos llevado muy bien con él. Desde que lo conocí ha sido un aliado más de la felicidad de su padre, ha comprendido que se merecía una nueva oportunidad para ser feliz. Aunque nadie debía dar permiso a nuestra relación sino su padre y yo, lo integramos a la familia que estábamos iniciando hace 20 años y se incorporó a ella, siendo uno más sin notarse que venía de otra familia anterior.
Luego vinieron nuestros hijos propios y él, siguió siendo el hermano mayor solero.
Pero se preguntarán, cuál fue la sorpresa que tuvimos este domingo?
Pues bien, hemos conocido a una adolescente, muy interesante, que vive en otro país diferente al nuestro y que seguimos de cerca por tener familia allí, tengo una hermana del corazón, es esa persona que he elegido de por vida, porque la vida misma no me brindó una hermana de sangre. Tenemos un amigo, de esos con el que te ríes y aprendes muchas cosas, del que con solo decir algunas palabras en un mail, sabes cómo se encuentra, a la que él llama "Bruja" cariñosamente, como dice con una sonrisa en el rostro y a quien hoy le digo cuñado.
Todavía preguntarán cuál fue la sorpresa? Bueno, ya les cuento, fué conocer su pinchoncito, ese por el que su padre daría la vida si fuera necesario, conocimos a su hijo por el que tantas veces nos ha dicho que quiere proteger de todo dolor, por eso a veces se pone serio para dar un permiso o frunce el seño, pero es por amor.
Es un joven de corazón tierno, como su padre, según me dijo mi hermana y esta vez lo hemos conocido. No daré nombre de ninguna persona que hoy les nombro, pues no hace falta, ellos saben que nuestro amor es incondicional para ellos, cuando lean esto sabrán que la tarde del domingo y la media noche de España ha sido maravillosa!!!
La sorpresa ha sido ver la sonrisa de mi hermana, tan clara y nítida que invitaba a sonreir por su felicidad, la sorpresa ha sido descubrir la companía de ese día, este joven con dulce y tierno a la vez que ha cautivada la mirada de sorpresa de nuestros hijos, y hoy están esperando a que llegue el fin de semana para encontrarse con él.
Gracias cuñado por proteger a mi hermana y hacerla feliz, sé que te lo haces.Hasta siempre, los queremos mucho!!!!!!
1 comentario:
Te quierooooooooooooo. Qué suerte tengooooooooo.
Publicar un comentario