TE INVITO A VOLAR CONMIGO AQUÍ ENCONTRARÁS LA PAZ QUE TE DA EL SOBREVOLAR EL MAR, EL SENTIR LAS OLAS IR Y VENIR DE LA PLAYA Y SENTIR LA FRESCURA DEL VIENTO EN TU ROSTRO Y DEJARTE LLEVAR EN LOS BRAZOS DE NEPTUNO.

jueves, 30 de junio de 2011

AGRADECER a Victor Fenix Obekero


Se lo importante que es expresar nuestros sentimientos a algunas personas les es fácil a otras no tanto.He intentado desde que nos han dedicado estas bellas palabras cada día dejar un mensaje y no he logrado colocarlo con mi perfil de google y después de tantos intentos he decidido que no debo vencerme ante los inconvenientes de la red, por eso estoy agradeciendo en mi blog.
Amigo, gracias por esta dedicación que nos ha sorprendido a todos, gracias por brindarnos tu amistad y además de incorporarte a nuestra familia.
Gracias por tener este sentimiento tan puro hacia nosotros.
Ya sabes que en Argentina, en Buenos Aires tienes tu lagar para venir cuando gustes.
Te enviamos muchos abracitos de osos y besitos.

Victor Fenix Obekero 1


martes 21 de junio de 2011 AMISTAD HISPANOARGENTINA
En un lugar de Argentina cuyo lugar siempre quiero acordarme frase cambiada del mayor escritor español .

Conocí a una familia que no dire tampoco sus nombres por que perfectamente se saben cuando digo que son la familia más hermosa , alegré , simpática y con sentimientos como yo , mi padre la laegría de Malaga y de nuestros corazones .

También conoci a los niños y jovenes mas alegres y mas inteligentes del mundo , cosa que me dejo alucinado , pero como dicen la siempre la juventud nos puede sorprender con sus conocimientos que algunos desconocemos y gracias a ellos conocemos mejor .

Tampoco olvidar a la madre de tan hermosos y simpáticos hijos que los a educado y convertido al igual que ella en grandes poetas y escritores .

Además de cierto muchacho que nunca había conocido con un don tan bueno como tocar la guitarra y saber tantas cosas y seguro que más querra aprender;imagino .
Por eso muchacho sigue así que sin duda seras así el más bueno e intelignete en este mundo campeón .

Ah ,y me falta la hermosísima niña d elas vocecitas que no se me escapa también vos vi vuestra poesía y escribíis muy bien teneis manera de gran poetisa y a ver si os veo otra vez pronto y nos enseñais mas dibujos preciosos de los vuestros muchos besos para vos .

Aquí os dejo también en respuesta este poema para ustedes que siempre seran la familia más importante y especial para nosotros y si pudieramos verles mejor aún . Jamás les olvidaremos .

Muchos besos y abrazos para ustedes y muchísimas gracias por tal hermoso poema .

Y de paso os dejo una cancion que os gustara como regalo de tan buen poema que dedicasteis para nosotros : amor amor de TAKE THAT .


Publicado por Fenix Obekero en 03:37

3 comentarios:

Nicole Sagan dijo...

Precioso. Esto me arrancó una sonrisa.
Fénix Obekero es un amigo muy bueno.
Se alegrará cuando lo lea. =)
Miles de besos.

Gaviota dijo...

Hola hermanita

Es que no puedo agradecerle en su página y no quería que sienta que no me importa lo que escribe.
Gracias por ser parte de mi vida.
Besos

Fenix Obekero dijo...

no tranquila Susana se que no puedes enviarme comentarios y no pasa nada con saber que te a gustado me alegra muchisimo y aumenta mis ganas de hacer mas poesía gracias Susana un abrazo para ti .

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

susurro del mar

Mis gaviotas

CURRICULUM VITAE

Nacio en Comodoro Rivadavia, ciudad donde cursó sus estudios primarios y secundarios, ha estudiado en la Escuela de Pichón Riviere psicología social, ingresó a la Universidad Nacional de la Patagonia donde comienzó la carrera de Letras, la que abandono para cursar Trabajo Social. Casada con el escritor Juan José Bravo, fruto de este amor nacieron tres retoños. Se radicó en Buenos Aires en el año 2000, cursó en la Universidad de Luján la carrera de la licenciatura en Trabajo Social. Miembro fundador del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia; Conductora del programa radial "Carrusel Cultural"; co-editora de la revista "Las Letras", socia fundadora de la Biblioteca Popular "Antoine de Saint Exupery" (Comodoro Rivadavia) siendo su primer directora, ha recibido la crítica literaria del Profesor y Escritor Enrique Anderson Imbert. en España la crítica de la Escritora Catalana Dina Ardit Bel y del escritor y pintor canario Dimas Coello; como así también de la Universidad de Letras de Holguín - Cuba; Sus trabajos se han publicado en diarios y revistas de Argentina, Chile, España y Cuba. Miembro fundador del Grupo Literario "Las Letras", grupo que aún trabaja en la difusión de la literatura; he realizado junto al escritor Juan José Bravo, la primer Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con trascendencia internacional; tuvo a cargo la página literaria "Letras del Chubut" en el diario Chubut de Comodoro Rivadavia; creó y dirigió el taller de expresión "Pipiolos" para niños de 2 y 3 años; Miembro participante del Congreso de la Cultura en la Universidad de General Sarmiento (Buenos Aires); Realizó el Taller "Las Letras" con la Psicóloga H. Martínez en el Hogar "San José" (con niñas judicializadas) Buenos Aires; Organizó la Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" del Centro de jubilados "Dante Alighieri"de Los Polvorines; Hoy organiza la Biblioteca Popular "Enrique Anderson Imbert" en la Unión Vecinal "Solar del Norte" de Los Polvorines.Jurado el Concurso "Lo que el viento nos dejó" del diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
PREMIOS:Mención de Honor del Cdo IX Br por el cuento "Mi abuelito te vio nacer"Diploma de la Gobernación del Chubut por "su labor cultural"Mención del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia por el poema "Ojos Opacos"Mención de la "Cova del Drac" Barcelona por el poema "Golpearon la puerta"PUBLICACIONES Antología Qvaderns de poesía (1994-1997-1998-1999-2002-2005-2007-2008) Barcelona EspañaPágina literaria Diario Crónica - Comodoro Rivadavia Diario de Aysén - ChileRevista CCC de Barcelona - España Responsable de la página literaria del diario de Malvinas - Buenos Aires. Algunos de sus trabajos se traducen al italiano.
Seudónimo Kaleu-kaleu (gaviota). es miembro de Las Letras, de Poetas del Mundo, colabora con El Diario Crónica de Comodoro Rivadavia en la Página Crónica Literaria y es co-administradora del sitio web:
http://lasletras.bligoo.com/.ar

http://grou.ps/lasletras