TE INVITO A VOLAR CONMIGO AQUÍ ENCONTRARÁS LA PAZ QUE TE DA EL SOBREVOLAR EL MAR, EL SENTIR LAS OLAS IR Y VENIR DE LA PLAYA Y SENTIR LA FRESCURA DEL VIENTO EN TU ROSTRO Y DEJARTE LLEVAR EN LOS BRAZOS DE NEPTUNO.

lunes, 23 de abril de 2012

Te soñé...


Fue como estar en el paraíso
recorrer tramo a tramo tu cuerpo
sentir a través de mis dedos
la suavidad de tu piel
impregnada de silencios…
Anoche te soñé…
y no hizo falta ninguna palabra, por decir
tus labios húmedos me invitaban
a besarte…. A saborearte
a sentir tu piel, como nunca
y solo hubo silencios…
Tus ojos clavados en mis ojos
imploraban que te amara…
que me apoderara de tu cuerpo
como una gaviota a su presa
y que en cada aleteo
Te robara un gemido.
Anoche te soñé…
desnudo de prejuicios
Y sin un No!, en la boca
pude tenerte entre mis brazos
como hace tanto te soñaba…
en una entrega total.

7 comentarios:

Ernesto dijo...

No sé cómo ni por qué, hace unos meses (¿años?) Recibo mensajes de Gaviota. A veces al correo no deseado, a veces a la bandeja de entrada. Siempre lo borré pensando que era span. Hoy lo hice y me gustó mucho tu poema. Sin alambique pero bien trabajado. Transmite mucho, que es lo que debe exigirse a un poema. Prometo, con un poco más de tiempo, leer todo el blog, porque si para muestra basta un boton...

Gaviota dijo...

Hola Ernesto, gracias por tu visita. Soy la amiga de una amiga en común que tenemos Irene y en tu blog te dejé comentario para que sepas que te conozco por tus poemas.
Besitos y me alegra que hayas venido

Carol Torrecilla García dijo...

Qué tierno poema, Gaviota, hermanita del alma.
Hermoso y claro como el agua del arroyo.
Te quiero mucho, hermanita.

Ionhar dijo...

Buenas tardes, y gracias por tus bonitas palabras a mi web, igualmente te felicito por tu blog...
Tomaré cuenta de tu consejo...
Hasta pronto.
Saludos.
Ionhar.-

Margo dijo...

Hola! que decir? es maravilloso
ese sueño de amor apasionado,
esos sueños tan reales, que dejan
un buen sabor de boca,paz en el corazón,solo de saber que eres
correspondida en todo lo que
al sentir profundo se refiere...
me encanta tu pluma!

Besos, Margo

Gaviota dijo...

Ionhar, gracias por tu visita, espero verte pronto, besos

Gaviota dijo...

Marga, gracias por tu visita, por tus palabras, me alientan a seguir escribiendo, que te gustara me puso contenta, escribir un poema y que otra mujer lo sienta, eso es muy grande para mí.saluditos

Translate

Se ha producido un error en este gadget.

susurro del mar

Mis gaviotas

CURRICULUM VITAE

Nacio en Comodoro Rivadavia, ciudad donde cursó sus estudios primarios y secundarios, ha estudiado en la Escuela de Pichón Riviere psicología social, ingresó a la Universidad Nacional de la Patagonia donde comienzó la carrera de Letras, la que abandono para cursar Trabajo Social. Casada con el escritor Juan José Bravo, fruto de este amor nacieron tres retoños. Se radicó en Buenos Aires en el año 2000, cursó en la Universidad de Luján la carrera de la licenciatura en Trabajo Social. Miembro fundador del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia; Conductora del programa radial "Carrusel Cultural"; co-editora de la revista "Las Letras", socia fundadora de la Biblioteca Popular "Antoine de Saint Exupery" (Comodoro Rivadavia) siendo su primer directora, ha recibido la crítica literaria del Profesor y Escritor Enrique Anderson Imbert. en España la crítica de la Escritora Catalana Dina Ardit Bel y del escritor y pintor canario Dimas Coello; como así también de la Universidad de Letras de Holguín - Cuba; Sus trabajos se han publicado en diarios y revistas de Argentina, Chile, España y Cuba. Miembro fundador del Grupo Literario "Las Letras", grupo que aún trabaja en la difusión de la literatura; he realizado junto al escritor Juan José Bravo, la primer Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con trascendencia internacional; tuvo a cargo la página literaria "Letras del Chubut" en el diario Chubut de Comodoro Rivadavia; creó y dirigió el taller de expresión "Pipiolos" para niños de 2 y 3 años; Miembro participante del Congreso de la Cultura en la Universidad de General Sarmiento (Buenos Aires); Realizó el Taller "Las Letras" con la Psicóloga H. Martínez en el Hogar "San José" (con niñas judicializadas) Buenos Aires; Organizó la Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" del Centro de jubilados "Dante Alighieri"de Los Polvorines; Hoy organiza la Biblioteca Popular "Enrique Anderson Imbert" en la Unión Vecinal "Solar del Norte" de Los Polvorines.Jurado el Concurso "Lo que el viento nos dejó" del diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
PREMIOS:Mención de Honor del Cdo IX Br por el cuento "Mi abuelito te vio nacer"Diploma de la Gobernación del Chubut por "su labor cultural"Mención del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia por el poema "Ojos Opacos"Mención de la "Cova del Drac" Barcelona por el poema "Golpearon la puerta"PUBLICACIONES Antología Qvaderns de poesía (1994-1997-1998-1999-2002-2005-2007-2008) Barcelona EspañaPágina literaria Diario Crónica - Comodoro Rivadavia Diario de Aysén - ChileRevista CCC de Barcelona - España Responsable de la página literaria del diario de Malvinas - Buenos Aires. Algunos de sus trabajos se traducen al italiano.
Seudónimo Kaleu-kaleu (gaviota). es miembro de Las Letras, de Poetas del Mundo, colabora con El Diario Crónica de Comodoro Rivadavia en la Página Crónica Literaria y es co-administradora del sitio web:
http://lasletras.bligoo.com/.ar

http://grou.ps/lasletras