TE INVITO A VOLAR CONMIGO AQUÍ ENCONTRARÁS LA PAZ QUE TE DA EL SOBREVOLAR EL MAR, EL SENTIR LAS OLAS IR Y VENIR DE LA PLAYA Y SENTIR LA FRESCURA DEL VIENTO EN TU ROSTRO Y DEJARTE LLEVAR EN LOS BRAZOS DE NEPTUNO.

jueves, 2 de diciembre de 2010

TRISTEZA....


Tristeza, dolor que anuda la garganta
Y desprende perlas, por el rostro
Una a una van brotando y llevan tu nombre.
Tristeza de no saber que dolor ocultas
Cuando serio miras el horizonte
Y tus ojos se pierden ¿quién sabe dónde?
Vejez… camino transitado y ya cansado
De tanto andar… tu corazón late despacio
De regreso a casa, ya desanimado.
Tristeza y dolor anudan la garganta
Cuando tus labios no pronuncian palabras
Y tus ojos ya no tienen la luz de antaño.
Tristeza de no saber que pasa por tu mente
Perdido ya en el tiempo, sin recuerdos
Con tu compañero nuevo: Alzheimer…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Su,
estoy contigo. Te apoyo. Estoy contigo. Por favor, escríbeme.

Gaviota dijo...

hola Amiga, hermana

Ya te he dicho que con mis poemas no debes crees que me pase algo, no necesariamente escribo a mi vida.
Beto me mandó una publicidad que se hizo en España sobre esta enfermedad y siempre me ha preocupado, he querido estar en el lugar de un familiar con esta enfermedad, nada más; ya subiré el enlace para que todos lo vean; se llama regala memoria, si lo buscan en google lo encontrarás, te quiero, besos y gracias por preocuparte pero recuerda que cualquier cosa te enterarás primero!

judith dijo...

Que triste. Es una enfermedad cruel como tantas, pero esta acaba no solo con el que la sufre sino con su familia.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola gaviota,
muchas felicidades en este anno nuevo 2011

que este anno nuevo te traiga:
mucha felicidad,
mucho amor,
mucha buena suerte,
harmonía familiar,
éxito,
prosperidad,
dinero,
mucho bien,

Un fuerte abrazo a las doce campanadas^^

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

En este nuevo año 2011 te deseo tanta suerte como tantas gotas tiene la lluvia, tanto amor como tantos rayos tiene el sol y tanta felicidad como tanta estrellas brillan en el cielo.. Si tu vida es luchar, vence. Si es amar, ama. Si es ilusion,despierta . Para los buenos momentos, gratitud Para los malos, esperanza Para cada dia, ilusion y siempre felicidad He visto a la felicidad y me ha dicho que iba para tu casa. Le he pedido que se lleve tambien con ella a salud y amor. Tratalas bien, van de mi parte. Un sabio dijo: "La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de quienes te aprecian y te quieren" Gracias por ser parte de mi fortuna, Estas frases son una cofre de Paz, llena de Alegria. envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con mucho cariño. Felicidades, pero si tu felicidad depende de una persona, En mi tienes a esa persona presta de darte mi amistad eterna.

Beto Brom dijo...

Terrible enfermedad, que obliga a perder todo el yo mismo. Sombras sin nostalgias de un pasado que no existe.
Muy logrado el escrito, Susanita.
Abrazotes.
beto

Translate

susurro del mar

Mis gaviotas

CURRICULUM VITAE

Nacio en Comodoro Rivadavia, ciudad donde cursó sus estudios primarios y secundarios, ha estudiado en la Escuela de Pichón Riviere psicología social, ingresó a la Universidad Nacional de la Patagonia donde comienzó la carrera de Letras, la que abandono para cursar Trabajo Social. Casada con el escritor Juan José Bravo, fruto de este amor nacieron tres retoños. Se radicó en Buenos Aires en el año 2000, cursó en la Universidad de Luján la carrera de la licenciatura en Trabajo Social. Miembro fundador del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia; Conductora del programa radial "Carrusel Cultural"; co-editora de la revista "Las Letras", socia fundadora de la Biblioteca Popular "Antoine de Saint Exupery" (Comodoro Rivadavia) siendo su primer directora, ha recibido la crítica literaria del Profesor y Escritor Enrique Anderson Imbert. en España la crítica de la Escritora Catalana Dina Ardit Bel y del escritor y pintor canario Dimas Coello; como así también de la Universidad de Letras de Holguín - Cuba; Sus trabajos se han publicado en diarios y revistas de Argentina, Chile, España y Cuba. Miembro fundador del Grupo Literario "Las Letras", grupo que aún trabaja en la difusión de la literatura; he realizado junto al escritor Juan José Bravo, la primer Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con trascendencia internacional; tuvo a cargo la página literaria "Letras del Chubut" en el diario Chubut de Comodoro Rivadavia; creó y dirigió el taller de expresión "Pipiolos" para niños de 2 y 3 años; Miembro participante del Congreso de la Cultura en la Universidad de General Sarmiento (Buenos Aires); Realizó el Taller "Las Letras" con la Psicóloga H. Martínez en el Hogar "San José" (con niñas judicializadas) Buenos Aires; Organizó la Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" del Centro de jubilados "Dante Alighieri"de Los Polvorines; Hoy organiza la Biblioteca Popular "Enrique Anderson Imbert" en la Unión Vecinal "Solar del Norte" de Los Polvorines.Jurado el Concurso "Lo que el viento nos dejó" del diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
PREMIOS:Mención de Honor del Cdo IX Br por el cuento "Mi abuelito te vio nacer"Diploma de la Gobernación del Chubut por "su labor cultural"Mención del Fogón de Escritores de Comodoro Rivadavia por el poema "Ojos Opacos"Mención de la "Cova del Drac" Barcelona por el poema "Golpearon la puerta"PUBLICACIONES Antología Qvaderns de poesía (1994-1997-1998-1999-2002-2005-2007-2008) Barcelona EspañaPágina literaria Diario Crónica - Comodoro Rivadavia Diario de Aysén - ChileRevista CCC de Barcelona - España Responsable de la página literaria del diario de Malvinas - Buenos Aires. Algunos de sus trabajos se traducen al italiano.
Seudónimo Kaleu-kaleu (gaviota). es miembro de Las Letras, de Poetas del Mundo, colabora con El Diario Crónica de Comodoro Rivadavia en la Página Crónica Literaria y es co-administradora del sitio web:
http://lasletras.bligoo.com/.ar

http://grou.ps/lasletras